Términos y condiciones

Entrega de su compra

El envío se efectuará a la dirección pedida por el comprador, pidiéndose que se identifique de forma clara e inequívoca dicha persona o la persona a la que se le envía el producto.

¿Cómo devolver un artículo?

Andalubox® en el ejercicio de su derecho de desistimiento, ofrece un periodo de devolución de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto.

 Estado de la mercancía

El producto ha de encontrarse en perfecto estado. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y confirmado que se encuentra en perfecto estado, en su embalaje original y con los precintos sin abrir, así como con los accesorios que hubieran sido expedidos (solo podrán ser aceptados desperfectos que sean imputables al proceso de fabricación, transporte o envío), se procederá al reembolso.

 Política de reembolsos

Andalubox® realizará el reembolso a su nombre en la misma forma en que fue efectuado el pago, incurriendo el comprador en los gastos de transporte derivados de devolución hacia el lugar de origen.

Inicio del proceso

Dispone de la dirección de email compras@andalubox.com para iniciar dicho proceso de devolución, desde dónde se le indicarán los pasos y direcciones a seguir para completarlo.