Política de envíos y devoluciones
Propietario del sitio web
andalubox.com es una página web de comercio electrónico (de ahora en adelante ”La tienda on line”) propiedad de MANTEQUERÍAS MANCHEGAS, S.L., con domicilio en La Plazuela 3, 7ºA (41500, Sevilla) CIF B90097262
Envío de su pedido
El envío se efectuará a la dirección proporcionada por el comprador, pidiéndose que se identifique de forma clara e inequívoca dicha persona o la persona a la que se le envía el producto. Aunque Andalubox suele enviar su pedido en un plazo aproximado de 24 horas, el transporte puede variar en el tiempo de entrega. Los tiempos de entrega mostrados en la web son orientativos y no dependen de Andalubox.
Proceso de devolución
Andalubox® en el ejercicio de su derecho de desistimiento, ofrece un periodo de devolución de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto. Para solicitar una devolución, debe enviar un correo electrónico a compras@andalubox.com. El cliente deberá asumir los costes de transporte y correcto embalaje para devolver el artículo hasta nuestro almacén.
El producto debe encontrarse en perfecto estado. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y confirmado que se encuentra en perfecto estado, en su embalaje original y con los precintos sin abrir, así como con los accesorios que hubieran sido expedidos (solo podrán ser aceptados desperfectos que sean imputables al proceso de fabricación, transporte o envío), se procederá al reembolso.
No se admitirán devoluciones de pedidos en el caso de: El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene, y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Tal y como establece el artículo 103 de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios.
Una vez realizadas la comprobaciones pertinentes, procederemos a abonarle la mercancía dañada o ausente, no siendo posible la reposición de la misma
Reembolsos
Andalubox® realizará el reembolso a su nombre en la misma forma en que fue efectuado el pago, incurriendo el comprador en los gastos de transporte derivados de devolución hacia el lugar de origen.