Andalucía llega a toda España Francia Portugal Alemania Bélgica Italia Croacia Rep. Checa Eslovaquia Países Bajos Hungría Polonia Austria Eslovenia Rumanía Bulgaria Grecia Irlanda Luxemburgo Reino Unido

Tejero Atún de Almadraba del Príncipe en Aceite de Oliva, Pack 3x80g

Nuestro Atún en conserva, en todos sus diferentes formatos y variedades, es un producto de campaña que aporta una fuente de proteínas, minerales y vitaminas, cuyo único conservante es la sal y el aceite. Destacar la aportación de Omega-3 de esta conserva.

2,99

12,46 € / Kg

Disponibilidad: 10 disponibles

Durante el proceso de elaboración tenemos un exigente cuidado con la materia prima que usamos, para ofrecer la máxima calidad en nuestro producto final.

El atún en conserva se elabora de la siguiente forma:

  • Recepción de lomo de Atún.
  • Cocción del lomo en solución de agua con sal.
  • Mantenimiento y refrigeración.
  • Envasado a través de empacadoras
  • Uno de los pasos clave para alcanzar nuestro exclusivo sabor es la adicción con los mejores aceites de oliva de Andalucía, la salmuera para hacer el atún al natural o la salsa de tomate.
  • Posteriormente se procede al cerrado hermético de las latas, así como al esterilizado en autoclaves para conseguir un producto totalmente estéril.
  • Llegados a este punto, las latas son lavadas y secadas antes de proceder con el estuchado y encajonado de las mismas. El proceso concluye con el almacenamiento del producto para su posterior expedición.

Tejero es una reconocida marca de Unión Salazonera Isleña S.A. (USISA), con sede en Isla Cristina, Huelva, España, con más de 100 años de historia que se remontan a la época del rey Alfonso XII. Fundada por José Tejero González, se especializa en conservas y salazones artesanales, especialmente atún de Almadraba, reconocido por su alta calidad y elaboración tradicional. La marca es reconocida por su enfoque en productos familiares, ofreciendo una variedad de formatos y abarcando líquidos como aceite de oliva, aceite de girasol, salsa de tomate, salmuera natural o opciones bajas en sal. Su atún es un producto de temporada, rico en proteínas, minerales, vitaminas y Omega-3, utilizando únicamente sal y aceite como conservantes.

  • Atún al Natural Tejero (Pack 3 x 52 g o 3 x 80 g): Atún conservado en agua y sal, con pesos netos de 240 g (escurrido 156 g) u otros tamaños.
  • Atún en Aceite de Oliva Tejero: Disponible en varios tamaños (p. ej., 3 x 52 g, 3 x 80 g, 73 g, 618 g, 1 kg), con aceite de oliva andaluz para realzar su sabor.
  • Atún en Tomate Tejero (Pack 3 x 52 g o 3 x 80 g): Atún en salsa de tomate, con beneficios nutricionales similares.
  • Como el Atún en Aceite de Oliva Bajo en Sal (3 x 80 g).

El proceso de producción consiste en el enlatado inmediato tras el ronqueo (despiece tradicional del atún), lo que garantiza su frescura. Tejero prioriza el uso de ingredientes naturales (atún, aceite, sal) sin aditivos químicos, y el proceso es principalmente manual, con un papel clave en el fileteado y envasado por parte de las mujeres. Los clientes elogian su sabor para ensaladas, sándwiches y rellenos.

Se puede encontrar en Tiendas de Sevilla como Andalubox. Actualmente se exporta a toda Europa a través de www.andalubox.com

DATOS DEL PRESTADOR DEL SERVICIO
Mantequerías Manchegas, S.L.
CIF: B90097262
Calle Gonzalo Bilbao, 6A
48011, Sevilla
Teléfono de contacto: 629 777 626

PRODUCTOS 100% ANDALUCES

PASARELA DE PAGOS SEGURA

ENVIO RÁPIDO Y GARANTIZADO

POSIBILIDAD DE ENVIO GRATUITO

ENVÍOS CON CAJAS 100% RECICLADAS

TE PUEDE INTERESAR

33,25 € / Kg

Disponibilidad: 23 disponibles

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?